Quiénes somos

 

Las marcas más reconocidas de Uruguay en rubros tan diversos como moda, banca, hogar y supermercadismo nos han elegido para ser la imagen del envoltorio en que entregan sus productos.


Vimax S.A. es una empresa familiar, creada en 1973 especializada en el diseño, fabricación y comercialización de de bolsas de polietileno y papel. En los últimos tiempos y debido a la nueva reglamentación de la ley de envases que rige desde el 30/6/2019 agregamos a nuestra línea de productos bolsas en polietileno compostable (biodegradable) y bolsas en tela no tejida (tnt) que pueden comprarse en formatos estándar o imprimirse según las necesidades de cada cliente. De esta forma podemos brindar una solución total de packaging a todas las empresas y darles de forma personalizada la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué nos distingue?

Personal idóneo de nuestra empresa viaja constantemente a las ferias más importantes alrededor del mundo para poder brindar a los clientes los materiales y productos más innovadores al precio más conveniente asesorando sobre la línea de bolsas que les conviene incluir según las diversas necesidades de sus áreas de negocio.

Conscientes de la importancia del cuidado ambiental nuestra empresa recicla el scrap sobrante) de polietileno para realizar bolsas de residuos. Asimismo nuestras bolsas de papel son 100% biodegradables y confeccionadas con pegamentos no contaminantes, utilizando tintas al agua en los casos en que se requiere impresión.

Pero sobre todo atención personalizada, respuesta inmediata, innovación permanente y visión de futuro son características de Vimax desde los inicios.


Visítenos en nuestro local situado en Convención 1218 esq. Soriano
o comuníquese con nosotros a través del teléfono 29085758*

Siempre habrá alguien dispuesto a brindarle la mejor solución a sus necesidades.